14 septiembre 2017

TIC4 - Talleres en la Biblioteca de Ciudad Real - Serie "Cosas útiles"


Primer día de clase y ya está éste escribiendo en el blog. Pero si ni siquiera ha publicado el post ese que pone todos los años con lo que va a dar. Tranquilos, que todo llegará. Y además en el título pone TIC4? De que va ésto? Lo único que te puedo decir, por ahora, es que este curso quiero ir escribiendo una serie de posts sobre cosas útiles de informática. Sí, esas cosas que no te cuentan en ningún sitio o esos recursos que están ahí pero que mucha gente no lo sabe y resulta que a todos nos vienen muy bien. 

Y qué estructura tendrá? Pues totalmente caótica, iré escribiendo los artículos según se me vayan ocurriendo las ideas o vaya descubriendo la cosas. Y cuándo empezará? Pues ya ha empezado, este es el primer post de la colección.

Y por qué lo escribo ahora? Porque los plazos de inscripción son ya. Pero a qué hay que inscribirse? Pues a un par de talleres que se hacen en la Biblioteca de Ciudad Real durante este primer trimestre. El primero se llama "Diseña tu blog". Y el segundo, "Iniciación a Blender" (para hacer diseño 3D). Y si quieres saber más, te dejo información sobre estas actividades y otras aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...