28 febrero 2017

TECs - Talleres de Programación (Escuela Informática de Ciudad Real)


Os adjunto correo recibido de Ramón Hervás, con información sobre los eventos de arriba. Por si os interesa, algunos ya habéis participado en ediciones anteriores.

"Estimados/as amigos/as,

En primer lugar quiero mostrar mi agradecimiento por el esfuerzo que habéis hecho para que pueda estar un rato con vuestros alumnos, hablarles un poco sobre informática y ofrecerles nuestros talleres de iniciación a la programación.

Personalmente es muy satisfactorio encontrarme en la carrera cada año a alumnos de vuestros centros que han recibidos la charla, participado en los talleres y, finalmente, han encontrado su vocación en el mundo de la informática.

Ademas de este agradecimiento, aprovecho para enviar la información sobre los talleres (adjunta) por si estimáis oportuno recordársela a vuestros alumnos. Es importante recordar que las plazas se llenan muy rápido y que, si están realmente interesados, deben apuntarse el día que se abre la inscripción. Concretamente el 1 de Marzo para el primer taller (APPs y robótica) y el 1 de Abril para el segundo taller (Videojuegos). La inscripción se hace a través de nuestra página www.esi.uclm.es en la sección "TechLabs".

Gracias de nuevo y un abrazo

Ramón Hervás"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...