21 febrero 2016

TECs - Ciencia Clip, un concurso de vídeos con premios!!!


Este post es una traducción/adaptación del gallego de un artículo de tecnoloxia.org, excelente web de tecnología que además me está haciendo aprender gallego!!! Gracias por todo a María Loureiro

"Ciencia Clip es un concurso de vídeos divulgativos de ciencia y tecnología diseñados, producidos y realizados por los estudiantes de ESO y Bachillerato. El objetivo del concurso es fomentar el interés por la ciencia y la tecnología, y ofrecer a los concursantes la oportunidad para ejercitar su creatividad y sus habilidades de comunicación utilizando las herramientas que ofrece Internet.

Se puede participar de dos formas, individualmente o en equipos de 3 miembros como máximo. Hay que grabar y editar un vídeo divulgativo que dure entre 3 y 5 minutos, subirlo a YouTube o Vimeo y suscribirse rellenando un formulario (fecha límite 17 abril). Se puede grabar en cualquiera de nuestras lenguas oficiales y también en inglés.

¿Cuáles son los premios? Además del viaje y la estancia de hotel para asistir a la reunión del sábado de Naukas Bilbao 2016, en la categoría individual se puede ganar un kit completo para la construcción y gestión de un robot-dron Erle Spider, e incluso una visita al CERN de Ginebra si ganas el premio especial del jurado. A continuación tienes el vídeo de presentación del concurso.



Ciencia Clip es una iniciativa de la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU , patrocinada por la Diputación de Vizcaya y en la que colaboran el grupo Big Van y la plataforma de divulgación científica Naukas. Para más información echa un vistazo en la página de Ciencia Clip"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...