27 abril 2015

TEC4 - Las "cosas de TEC4" - Concurso Robótica 2015

Bueno, pues otro curso más (y van 5!!!) allá que nos fuimos al Concurso de Robótica (para más información sobre los detalles del Concurso haz clic aquí). Pero este año no teníamos a los dioses con nosotros!!! De los 15 participantes iniciales (ver foto en la que estamos con camisetas y todo!!!) solo 7 pudieron estar allí. Y os aseguro que había muuuuucha gente. Y si no mirad el "escenario" donde tuvo lugar el evento. Por cierto, con los 3 concursos simultáneos esta edición.


Pero ahí no acabó la cosa. Las lesiones también se cebaron con nosotros. Podéis ver a una de nuestras participantes, incansable en todo momento, inasequible al desaliento, con claros gestos de dolor, concentrada en los instantes previos a la competición, eso sí, sin separarse en ningún momento de su querido robotito.



Y a pesar de todo eso y más, aquí está el equipo entero, incluyendo al personal técnico (gracias Salva!!!) y a los animadores, preparados para el combate. En esos momentos todavía no sabíán lo que les iba a caer encima!!!!



Porque, seamos sinceros, combate, combate la verdad es que no hubo mucho. Pero cuando nadie lo esperaba, cuando los ánimos decaían, cuando la tristeza embargaba sus corazones, surgió cual Ave Fénix de sus cenizas un caballero que comenzó a ganar batallas (o a correr menos que los demás!!!). Y se coló, sorpresa, en los cuartos de final. Para el que no se lo crea, dejo aquí una foto que lo atestigua, mirad si no el tercer cruce.



Y la gente se puso en pie y coreó su nombre. TOOOOOOOOOMI, TOOOOOOOMI!!!!! Y así acabó todo, con el caballero feliz y contento por haber acabado entre los ocho mejores de su tierra. Con su robot, del que no se separó un instante.

Y por último, pero no por eso menos importante, dar las gracias desde aquí a los organizadores, que cada año lo hacen mejor y tienen más trabajo!!! Siento no poner la foto clásica ya, pero con toda la gente que hubo, al final no encontré el momento de hacérosla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...