16 abril 2015

TEC4 - Concurso de Robótica 2015. Vas a venir a animarnos????


Como sabéis, llevamos (me refiero a los alumnos de Tecnología de 4ESO) varios años participando en el concurso de Robótica organizado por la Escuela de Industriales de Ciudad Real, como podéis ver en este enlace.

Este año volvemos a hacerlo, con 15 alumnos que participan en las 3 modalidades del concurso (que va creciendo año a año!!): Lego, Humanoides e Impresión 3D. Bueno, pues después de los talleres de formación realizados, el próximo viernes 17-4, a las 5 de la tarde (si el tiempo no lo impide!!!), en la Biblioteca del Aula Magna de la UCLM de Ciudad Real, se realizará la fase provincial del concurso. Allí estaremos, aunque con sensibles bajas (coincide con el Chaminando), pero seguros de hacer un buen papel. Os esperamos a todos.


Y para que os hagáis una idea de lo que puede ser, os dejo un vídeo de El Hormiguero donde se ve a Will Smith en algo muy parecido a un concurso como el nuestro. Por cierto, encontrado por Angela "One Direction". Para verlo, nada mejor que hacerlo en su blog de equipo, pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...