20 noviembre 2014

MAT2 - Las expresiones algebraicas de los abuelos (o algo así!!!)



Es que no me aclaro. Esta actividad va sobre unos abuelos, unas expresiones algebraicas, unas casas y no sé qué mas. Mira, échale un vistazo al documento y solucióname el problema, que hoy estoy que no me entero mucho. Ah, y le haces una foto a toda la explicación (ya sabes lo del tonto) y me la mandas a mi mail. Y a ver si hay premio. Para ver la actividad haz clic aquí.

Por cierto, ¿sabes de quién es la casa de la foto de arriba? Si no eres capaz de descubrirlo, pregúntale a tus padres que seguro que lo saben (cosas de la edad!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...