24 octubre 2014

100.000 visitas!!!


La verdad es que cuando empecé con este blog hace 3 años jamás se me pasó por la cabeza que fuera a llegar a este número de visitas. Todo comenzó como un experimento para la asignatura de Informática, pero poco a poco me fui enganchando y aquí estamos. Ahora mismo no soy capaz de imaginarme como profesor sin este blog, que entre otras muchas cosas me ha llevado a la fama y me ha convertido en "el Bemdas" :-)

Solo daros las gracias por leerme (y esperando que lo sigáis haciendo, claro!!!), tanto a los que "tienen la obligación de hacerlo" (mis alumn@s y familias) como a los que no, y en especial a aquellos que lo hacen desde fuera de España, que ya son más de la cuarta parte. Gracias de verdad a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...