16 septiembre 2013

OTROS - Un nuevo curso



Un año más estamos aquí, el primer día de clase ha llegado, aunque los profesores empezamos a trabajar ya hace dos semanas. Pero cuando realmente empieza el curso, al menos para mí, es hoy lunes. Que es cuando volvemos a estar con nuestros alumnos.

Y como todos los nuevos cursos, cambios. Este año dejo de dar las TIC en 1º Bachillerato (pero seguiré escribiendo aquí en el blog cosas sobre el tema, sabéis que me gusta mucho) y comienzo mi andadura en 1ESO, con Matemáticas bilingues. Y sigo con Matemáticas 2ESO y las Tecnologías en 3º y 4º. Con muchos proyectos y novedades en mente. Os iré contando sobre ellos durante el curso.

Y una petición a los padres. Muchos de vuestros hijos son pequeños y no tienen cuentas en Twitter, Facebook o Google. Ayudadles con vuestras cuentas a hacer el seguimiento del blog. La idea es que no haya que meterse continuamente para ver si se ha publicado algo. Cada vez que lo hago, lo indico en Twitter (a mis seguidores) y en Facebook (a mis contactos). Y en los dos me llamo bemdascr. Uno al día (como máximo, no suelo escribir tanto) no os molestará mucho y así de paso vosotros también sabréis lo que estamos haciendo y cuando lo hacemos.

Para evitar distracciones, suelo comenzar los posts con la asignatura y curso (MAT1, MAT2, TEC3, TEC4) o tema (OTROS, por ejemplo) del que trata, de forma que no tengáis que entrar si es de una asignatura o tema que no os interesa.

Y poco más. Buen curso a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...