07 abril 2013

TEC3 - Blogs de los equipos de Energías


Simplemente para que podáis seguiros los unos a los otros, y así ir aprendiendo poco a poco y no dejarlo todo para última hora (que lo vengo avisando desde Enero.....). Y además aquí es donde pondréis vuestros trabajos finales para que todo el mundo pueda utilizarlos.

Pongo el nombre del blog que yo le he dado, en función de la clase, de quién me lo envió y de su/s energía/s correspondiente/s. Tengo que reconocer que estoy contento con lo publicado hasta ahora, aunque (ya me conocéis) pienso que lo podéis hacer todavía mejor, hay calidad. Y por eso os voy poniendo comentarios a vuestros posts.

Un par de comentarios finales. Recuerdo de nuevo que los copia/pega no valen. Hay pocos, pero todavía hay equipos que no han hecho nada. Después de meses esperando, ya no me hago responsable de publicar aquí sus blogs, deben ser ell@s quienes se encarguen de hacerlo. Y luego nos quejaremos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...