25 febrero 2013

OTROS - Concurso de relatos "Inspiraciencia"

 
Os pongo a continuación la información que aparece en la web del concurso, que hoy ando con poco tiempo y además está perfectamente explicado.

"Inspiraciencia es un concurso de relatos de inspiración científica. Es una iniciativa que relaciona la ciencia y la literatura de una manera lúdica y participativa. La ciencia y la literatura recurren a la creatividad para encarar nuevos retos y combinarlas puede generar nuevas y frescas ideas en direcciones imprevisibles. Inspiraciència pretende ser un espacio abierto a todo el mundo donde pensar e imaginar la ciencia, desde la ficción.

Inspiraciencia es una invitación a todo el mundo a pensar e imaginar la ciencia, a través de la escritura.
  • Modalidades El concurso tiene dos modalidades competitivas: relatos cortos (entre 800 y 1.500 palabras) y microrelatos (hasta 500 palabras).
  • Categorías El concurso tiene dos categorías: público general (a partir de 18 años) y público juvenil (menores de 18). Los participantes se tienen que registrar a una de las dos categorías y pueden enviar como máximo un relato para cada modalidad competitiva. Es decir, cada participante puede enviar un relato corto y un microrrelato.
  • Lengua Los relatos pueden estar escritos en catalán, en castellano o en gallego."
Para más información, bases incluidas, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...