20 diciembre 2012

TEC4 - Las "cosas" de TEC4 - "Visita a la SER 2"


Continuamos narrando la visita de 4B a la SER del pasado 18-12-12. Como recordaréis, nos quedamos con la duda de saber si José Cayetano le quitaría el puesto a Sara Carbonero. Pero aún hay más. No sólo José, sino un "tapado" de nombre Abdul también aspira a ser el nuevo busto parlante de las noticias en España. ¿Y qué decir del fotógrafo que no pierde detalle?


Para que salgáis de dudas, aquí y aquí tenéis los dos vídeos. ¿Qué opináis? Y recordad que también teníamos a un "canario" rondando por ahí y que también quiere el puesto.

Y para finalizar, la primicia mundial. Los dos archivos con el audio de las intervenciones de 4B en el programa "Magazine" de SER Ciudad Real del día 18 (sí, fueran varias porque se quedaron impresionados!!!). Eso sí, hay que buscarlos dentro del programa (Audio1 y Audio2). Pero no hay que perderse detalle, hay frases que pasarán a la historia del periodismo español. Y ya se oyen  rumores de que alguien está preparando un corto sobre la visita. ¿Será cierto? ¿Quién será? Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...