07 abril 2012

TEC3 - Recursos web "Energías" II (Documentación)


Como véis ni en Semana Santa me olvido de vosotros. Os sigo dando ideas (aunque el trabajo de investigación es vuestro y hay más cosas que aquí no están) para que sigáis completando las presentaciones. Espero que seáis ya unos expertos en las infografías de Consumer Eroski (ver post anterior sobre el tema).

Y para este post os propongo dos cosas nuevas: lo primero, echarle un vistazo a la web de Unesa, donde si le dedicáis cinco minutos podréis encontrar material muy interesante, como por ejemplo los documentos "Al corriente de la electricidad. 111 preguntas" y "El sector eléctrico y el medio ambiente", que os aseguro que os serán de gran utilidad para las presentaciones. Y no olvidemos las infografías sobre las distintas centrales de producción de energía, claves para entender su funcionamiento. Pero las tenéis que encontrar vosotros. Las pistas para encontrar todo, unas palabras clave: divulgativo y sector eléctrico. ¡Suerte en la búsqueda!

Y lo segundo, una colección de láminas del diario El Mundo donde hay varias relacionadas con las distintas formas de producción de energía. La idea es que según las busqúeis vayáis viendo que hay otras muchas que os pueden servir para otras asignaturas, o simplemente para algún tema que os interese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...